martes, 4 de febrero de 2014

Enero. "Para poder seguir a veces hay que empezar de nuevo"- Mr. Wonderful.

Enero, el primer mes del año. No me puedo quejar de cómo ha empezado y menos teniendo en cuenta cómo fue el pasado año. Y es que, como bien dice la frase del título: "Para poder seguir a veces hay que empezar de nuevo".Y eso es lo que yo he hecho.

Enero es el mes del resurgir. Obviamente no puedes volver a nacer, pero sí cerrar etapas. ¿Cuándo mejor que en Enero? Muchos se ponen propósitos, una lista de ellos. Yo, sin embargo, solo me obligo a emprender una nueva fase de la vida intentando dejar de lado los problemas que me perseguían. Vivir la vida teniendo muy en cuenta los errores cometidos e intentando hacerlo mejor esta vez. Así, aunque no lo creas, inicias esa etapa con más seguridad, dando por sentado que te será muy difícil caer en los mismos fallos. 

Calendario de Mr. Wonderful


No hay comentarios:

Publicar un comentario